Santiago Arrobo - Consultor de Marketing Digital y Diseño de Páginas Web

Santiago Arrobo Cuenca

Nací en 1987, un 27 de enero en horas de la noche. Ese mismo año Ecuador soportó un terremoto devastador. Cada día me siento menos incluido en el discurso de que hay trabajo para los jóvenes, si cada día soy menos joven. Pero la edad no me preocupa pues es relativa, hoy conocemos jóvenes que a su corta edad presiden grandes compañías en Palo Alto, CA. Pero también hay grandes CEO´s que requieren asesoría de la gente con mayor experiencia.
 
Soy de los que vieron Space Jam, de los que jugaron “Circus”, de los que soplaban los cassettes de Nintendo -pese a que en las instrucciones sugería que no lo hagamos-, soy de los que jugaron con lo que fuere gracias a eso llamado imaginación, de los que crecieron sin iPad, de los que conocieron al “Lagarto Juancho” y rieron con las “Olimpiadas de la Risa” y el simpático Patán. ¡Oh! como olvidar a los Power Rangers, Los Pitufos, Jiban, He-Man, The Thundercats -siempre quise empuñar la espada de augurio y ver más allá de lo evidente-.
 
Soy un soñador, me gusta ayudar, me gusta que la gente a mi alrededor crezca personal y profesionalmente. Aprendo cada día gracias a la gente que me rodea y amo ser recíproco y compartir lo que he aprendido. Eso me mueve.
 
Hoy me desenvuelvo como consultor digital, pero ¿qué es lo que realmente hago?. No es fácil de explicar, hago casi de todo sin embargo puedo decir que busco formas de digitalizar procesos, flujos de trabajo, canales de comunicación, y porqué no mover empresas a internet y hacerlas globales -insisto, soy un soñador- con presencia en internet y acceso a un mundo de clientes potenciales a su alcance.
 
El camino fue largo mas no lo sentí así pues aunque suena trillado amo lo que hago, pocas veces dije que NO y las veces que dije SI me aportaron grandes cantidades de conocimiento nuevo. En la actualidad diseño páginas web en Ecuador y hacia el mundo gracias a algo llamado SEO – Search Engine Optimization. Aprendí a no acaparar todo y ahora tengo colaboradores que se encargan de las áreas en las que son excepcionales. No creas que lo hago todo solo.
 
Trabajo con los mejores talentos, con las mejores herramientas y con los mejores servidores para que tu web sea bonita, tenga código limpio, cargue rápido y sea segura. Conoce mi portafolio aquí: https://arrobo.ec/portafolio