Los más seguidos en Instagram, conoce el top 10

Hace poco Instagram alcanzó los 600MM de usuarios registrados, afirmando así que es una de las redes sociales en pleno auge. Y dentro de esta red social tan «visual» destaca una persona, famosa obviamente, es nada más y nada menos que la cantante Selena Gomez, con más de 100 millones de seguidores/followers.

Denominada la reina de instagram, Selena Gomez es únicamente superada en número de seguidores por la cuenta oficial del mismo instagram con poco más de 200 millones de seguidores.

Dentro de esta selecta lista de usuarios más seguidos en instagram, destacan: Cristiano Ronaldo, Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, y desde luego Kim Kardashian.

Sin más, te dejo la lista para que puedas apreciarla a detalle.

Infografía de los usuarios más seguidos en instagram
Descubre a los usuarios de instagram con más seguidores

 

Actualización: los más seguidos en Instagram

Desde la creación de este post ha cambiado un poco la tabla de posiciones en el top 10 de usuarios más seguidos en Instagram, entre los destacados están Ariana Grande se desplaza de la cuarta posición a la tercera, Cristiano Ronaldo sube desde la séptima posición a la cuarta posición desplazando a Beyonce.

Acá te dejo todo el top:

  1. Instagram – 225.52
  2. Selena Gomez – 124.36
  3. Ariana Grande – 111.73
  4. Cristiano Ronaldo – 107.86
  5. Beyoncé – 105.13
  6. Taylor Swift – 102.73
  7. Kim Kardashian – 102.17
  8. Kylie Jenner – 96.31
  9. Dwayne Johnson «The Rock» – 91.24
  10. Justin Bieber – 90.46

Justin Bieber cae hasta el último puesto con 90.46 millones de seguidores. Cifras bastante envidiables que lo dejan dentro del top 10 de cuentas de usuarios más seguidos en Instagram.

Esta es la élite de cuentas de usuario en el ecosistema social llamado Instagram el mismo que sigue siendo liderado por Selena Gomez también conocida como la reina del Instagram con 124 MM de seguidores que avalan su corona.

Ariana Grande aumentó significativamente su cantidad seguidores gracias a su enorme talento y sus acciones en favor de las víctimas del atentado en Mánchester en el mes de mayo.

 

Quizá te interese leer: Tendencias de Social Media 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Llevemos juntos tu negocio al digital. Mira al COVID-19 como una oportunidad